“El trabajo que hemos realizado se ha visto en la respuesta del público. Estamos muy contentos porque seguimos cosechando éxitos, en y fuera de Puerto Rico”, indicó Baby Rasta. Por su parte, Gringo agregó que “gracias a Dios nuestra música sigue gustando y estamos seguros que lo seguirá haciendo. Agradecemos el respaldo de nuestra fanaticada y es por ellos que estamos donde estamos”.
Baby Rasta & Gringo lograron presentarse en discotecas colombianas donde ningún exponente del género se ha presentado y su contagioso ritmo atrajo a miles de colombianos a centros comerciales, discotecas y emisoras de radio y televisión. El dúo continúa promocionando su sencillo “Lalalala” de su disco “Los lobos” que saldrá al mercado próximamente. Igualmente, trabajan en otra producción titulada, “Romances en Luna llena” que será lanzado bajo el sello discográfico de Don Omar, El Orfanato Music Group.
El dúo se presentará el 21 de agosto en el Coliseo Nacional de Ingenieros en Tegucigalpa, Honduras donde cuatro de sus temas (“Fichuear”, “Ella se contradice”, “Amor de lejos” y “Lalalala”) se escuchan en las principales emisoras del país. También visitarán Santiago de Chile, donde “Lalalala” está en primera posición y se presentarán el 25 de septiembre en el Estadio Municipal de la Florida.
0 comentarios:
Publicar un comentario