Este vez el puertorriqueño Daddy Yankee traerá a Neuquén un espectáculo de “Gala” de dos horas de duración y un disco nuevo. “El show fue pensado para cinco mil personas sentadas que disfrutarán de dos horas reloj del mejor show del artista”, anunció el productor que trae el referente máximo del reggaeton latino.
Daddy Yankee desembarcará nuevamente en la ciudad el próximo 7 de noviembre, pero a diferencia del recital anterior, éste se realizará en el Estadio Ruca Che, con toda la seguridad que se acostumbra planificar para los show en ese lugar.
En cuanto a la puesta en escena, se respeta hasta el más mínimo detalle lo que el artista planificado para su gira mundial. Muchas luces, pantallas gigantes, un sonido de alta definición, un escenario con distintos niveles y una distribución del público que permitirá que “cada espectador disfrute del show sin perderse nada”, agregó el productor. El show comenzará a las 21:30 y serán dos horas de lo mejor del reggaeton.
Las entradas comenzaron a vender desde el 27 de setiembre pasada y hasta la fecha lleva trescientas ticket vendidos. Hasta el sábado 16 de octubre, los precios promocionales son 100 pesos la platea sur, 200 pesos las plateas populares este oeste, 250 pesos las plateas preferenciales enumeradas y el campo vip gold y 400 pesos el campo vip platinum. Desde el 16 en adelante los valores plenos serán de 120, 240, 300 y 480 pesos respectivamente.
Los ticket se pueden adquirir en las sucursales de Saturno Hogar y Todomúsica y vía internet en www.tuentrada.com.ar
Las localidades “campo vip platinum” contarán con el beneficio de una credencial vip oficial de la gira internacional como recuerdo de la gran noche y el disco de Daddy Yanky autografiado. A las personas que ingresen al “campo vip gold” se les entregará una credencial oficial y un music pass de la placa “Mundial”.
Daddy Yankee estuvo en noviembre del año pasado con un impactante show que reunió a 18.000 personas en el predio de Casino Magic. Esa noche, un grupo de personas ocasionaron desmanes que obligaron a suspender el recital a casi hora y media de haber comenzado.
Este año, el puertorriqueño se subirá al escenario de un espacio cerrado dispuesto para unas cinco mil personas que serán ubicadas en sillas y deberán permanecer sentadas durante el transcurso del espectáculo.
En esta oportunidad, el “Rey del reggaeton” presentará su última placa “Mundial”, un mix latino de distintos estilos musicales. “Representa la verdadera naturaleza de Daddy Yankee en 14 canciones ( y tres bonus track disponibles en itunes)”, escriben en la página web los productores del artista.
0 comentarios:
Publicar un comentario